#h136 – Habitación 136

En la edición 2013 de Cuarto Público, presentamos la obra de 3 nuevos fotógrafos gallegos:

136cuartopublico
Sandratei, Lucía Gómez y Edgar Ortiz en un primer momento, con un simple vistazo no tienen mucho en común: son de ciudades distintas, de diferentes profesiones… Sin embargo sí hay algo que los une y los hace especiales. Los tres convierten su cotidianidad, su día a día en auténticas obras de arte. Sus amigos, sus ciudades, sus parejas son captados con frecuencia en sus acciones habituales. Imágenes congeladas que nos transmiten una luz especial o un lugar por el que pasamos mil veces al día y que a nosotros nos puede parecer anodino o carente de magia y ellos lo transforman en una fotografía llena de luz, de atractivo. Lo que nos gusta de las obras de estos tres artistas es que nos obligan a dejar de lado nuestras prisas y descubrir las cosas mágicas que nos rodean.

 

 

sandratei

SANDRATEI

sandraveintiuno@gmail.com

http://cargocollective.com/sandratei

Técnico Superior en Gráfica Publicitaria y Técnico Superior en Fotografía Artística. Ganadora de diferentes premios, como el concurso fotográfico H2O celebrado por la Xunta de Galicia, 2007. Cuenta en su curriculum con diferentes exposiciones colectivas e individuales.

 

lucia gomez

LUCÍA GÓMEZ

andprettygirlsmakegraves@gmail.com

https://www.facebook.com/luciagomezfotografia

Técnico Superior en Fotografía Artística en EASD Pablo Picasso. Forma parte de Creatorio y Creativos Anónimos. Sus obras aparecen reseñadas en el número 22 de la Revista Mambo, y fue imagen de la semana en la web Arte Joven – Obra Social Caja Madrid.

 

a cidade se olvida do cine - edgarOrtiz (1)

EDGAR ORTIZ

edgarortiz@outlook.com

https://www.facebook.com/pages/EdgarOrtiz-Pintura-foto-retrato-/

Pintor, fotógrafo, muralista de interior y retratista profesional. Estudiante de arquitectura, ganador de diversos premios fotográficos y ha participado en diferentes exposiciones colectivas como el Festival por Amor al Arte 2012.