ARTNITCAMPOS

logo_artnitcampos

Este año colaboramos como media partners en un evento que nos encanta y que ya va por su tercera edición y creciendo cada vez más.

La noche de arte en Campos empezará el día uno de agosto. Este evento artístico comenzó en el año 2012 y su objetivo era funcionar como plataforma de artistas emergentes.

Artnitcampos tiene de especial varias cosas, lo que más nos llamó la atención es que las exposiciones y las intervenciones artísticas se celebran en lugares públicos y en casas privadas, es decir se seleccionan lugares alejados de nuestra idea de circuito comercial del arte (galerías, museos, etc). Este evento se realiza por ejemplo tanto en casas en desuso, sótanos azoteas, utilizan también el antiguo hospital o el antiguo cine, desvinculando así el arte de los espacios expositivos y haciendo de esta manera que se valoren las obras de arte en sí.

Tambien hay que destacar que Artnitcampos es claramente un proyecto que apuesta por la multidisciplinariedad, podremos encontrar en Campos tanto joyeros, moda, música, artes plásticas.

Este año destaca entre sus participantes el colectivo artístico Boa Mistura que son un equipo multidisciplinar que trabajan sobre todo con el graffiti y que realizan sus intervenciones principalmente en el espacio público.

El día uno de agosto todos aquellos que queráis acercaros a vivir esta experiencia comienza este evento y por la noche del día 1 se realizará una artnitparty en la que se podrá disfrutar de Trend Twins los famosos Pepino Marino y Crawford como cabeza de cartel.

La edición anterior se realizó el dos de agosto de 2013 y en ella se reunió a más de 10.000 visitantes en una sola noche. Para todos los que estéis interesados en este evento Artnitcampos creó una web a modo de catálogo virtual donde podéis consultar la información sobre los artistas participantes.

Podéis estar al tanto en:
Web, facebook, twitter.

Anuncios