CUARTO PÚBLICO

cuarto publico imagen

Este otoño contaremos en Galicia con una nueva feria de arte que estará ubicada en toda una planta de hotel durante tres días. Esta será su primera edición y resulta ser un formato totalmente novedoso en Galicia.

CUARTO PÚBLICO es un proyecto de feria de arte, nueva e independiente, que se celebrará entre los días 29 de noviembre y 1 de diciembre de 2013 en la primera planta del hotel NH Obradoiro de Santiago de Compostela.

El proyecto implica re-pensar una habitación de hotel -quizás convertirla en un cuarto propio- y después hacerla pública. Cando se expone arte, éste pasa de ser propio, intimo, a ser público. En este caso, la habitación sigue el mismo recorrido.

Organizada por Territorio Cultura en colaboración con el hotel NH Obradoiro de Santiago de Compostela y durante tres días, podremos disfrutar de diferentes disciplinas artísticas: instalación, fotografía, escultura, pintura, performance, teatro, danza, moda, diseño, música, poesía. Además habrá propuestas de actividades didácticas para familias.

CUARTO PÚBLICO presenta cuatro modalidades:

  • Artistas de cualquier disciplina artística y/o combinación de las mismas, de 1 a 3 artistas que presenten un proyecto expositivo y vendan directamente su obra
  • Comisariados / Galerías / Espacios que diseñen un recorrido/discurso donde de 1 a 5 artistas dialoguen entre sí en el mismo cuarto
  • Proyectos editoriales/Objetos de Autor: que dinamizaran los amplios pasillos y espacios comunes, ofreciendo un producto asequible y de calidad creativa.
  • Programa vivo: que aglutinará actividades de carácter experiencial que se celebrarán según un cronograma, localizándose en diferentes espacios del hotel: performance, música, poesía, danza, teatro, moda, audiovisual, graffiti, monólogos, exhibición artística.

A mayores de estos cuatro formatos, podréis estar al tanto de lo que ocurra, mediante los media partners, captarán impresiones, entrevistarán a agentes del sector, emitirán críticas en sus blogs y RRSS, difundiendo lo que sucede en la feria.

Más información:
Web, facebook y twitter de la feria.

Anuncios