CASA//ARTE

casaarte1

Como ya os anunciamos en redes sociales, nuestro blog fue seleccionado uno de los medios colaboradores en la primera edición de la Feria de Iniciación al Coleccionismo de Arte Contemporáneo CASA//ARTE. Esta feria se celebra del 18 al 23 de diciembre en la sede del del Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid (COAM) en Madrid.

Participan 25 galerías de toda España, la mayor parte tienen sede en Madrid: BAT Alberto Cornejo, Blanca Berlín Galería, Galería Estampa, La Zúa, Rita Castellote, 6más1, Galería Alegría, Taller 7, Galería Cero, Movart, Raymaluz, Maes y Espacio Foto, también otras ciudades españolas como Barcelona con Urban Gallery y Antonio Climent Pop Up Gallery, Toledo con Photosai o Alicante con la Galería Aural, se verán representadas en CASA//ARTE. Asimismo, desde Santander vendrá Siboney, desde Santiago Trinta y desde Segovia, La Fundación. También Andalucía estará bien representada por las sevillanas Rafael Ortiz, AJG y La Caja China, además de la jerezana Sánchez Delamadrid. Por último, desde Mallorca asistirá la galería SKL.

Los artistas emergentes también encontrarán en CASA//ARTE una oportunidad, gracias al programa SOLO PROJECT//COLLECTION, en el que 6más1, Galería Alegría y La Fundación, en colaboración con PAC, presentarán una selección de artistas, cuya característica principal es que nunca han sido representados por una galería y que, por tanto, encontrarán aquí una ocasión inmejorable para darse a conocer ante el gran público, antes los coleccionistas y ante los profesionales.

Todas estas propuestas, tanto las de los artistas consagrados como las de los emergentes, y de todas las disciplinas, tendrán precio máximo de 1.800 € (IVA no incluido), lo que supone una oportunidad interesante tanto para coleccionistas expertos como para aquéllos que quieran empezar a iniciarse en el coleccionismo y en la adquisición de arte contemporáneo.

Desde aquí, facebook y twitter os iremos comentando las novedades y dándoos más información sobre galerías y artistas participantes.  Mientras tanto si queréis ir haciendoos una idea de lo que nos espera en la feria, os invitamos a curiosear en las webs de las galerías, y os recomendamos también seguir a CASA//ARTE en facebook, twitter y pinterest porque comparten muy a menudo imágenes de artistas participantes.